Seagate SeaTools

1.2.0.4

Analiza los discos duros de tu equipo para evitar problemas

vota
0

5.1k

Puntúa esta App

Seagate SeaTools es una herramienta oficial del fabricante de discos duros Seagate diseñada para ayudarte a identificar posibles problemas en las unidades de disco de tu equipo, o en cualquier disco externo que suelas conectar al ordenador de vez en cuando.

Seagate SeaTools examina la superficie física de los discos en busca de problemas que puedan generar un mal funcionamiento de los mismos.

Las pruebas básicas que puedes realizar no son demasiadas, pero podrás realizarlas con mayor o menor intensidad en función de tus necesidades. Además, puedes tener en pantalla toda la información asociada al disco (nº de modelo, nº de serie, versión del firmware, SMART, etc...), o realizar una prueba avanzada que podría incluso borrar alguna información que tengas almacenada.

Por último, Seagate SeaTools también enlaza directamente a algunas herramientas de sistema de Microsoft que están instaladas en Windows y que puede que ni siquiera conozcas, como la herramienta para eliminar software malicioso o la de gestión de discos duros.
Requisitos

Requiere Microsoft .NET Framework 2.0.

Uptodown X